jueves, 12 de marzo de 2009

12.- ¿Puede un simple ciudadano insultar a los integrantes de la justicia tan libremente?

13.- ¿No cree que por las declaraciones como las de Roberto Piazza, los habitantes viven asustados pensando que en cada esquina hay un violador, un ladrón o un policía corrupto?

*Desde ya se le pide disculpas al señor Roberto Piazza, si en algún momento se vio ofendido con el presente foro de opinión simplemente se intenta que las personas puedan dar su punto de vista sobre el tema. Sin dejar de lado el principio de que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Obviamente no convalidamos actos de discriminación, violencia o abuso de cualquier índole.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que es Roberto Pezzone (Piazza), quien tiene que pedirle disculpas a la sociedad por decir las cosas que dice a cualquier hora en tv.Yo no apoyo la discriminacion ni la violencia, mas el no lo esta haciendo cuando le desea la muerte o la condena si aun la justicia no se expidio?
MUY BUENO LO DE USTEDES

Ernesto Vissio dijo...

Nos alegramos que te interese el tema, y gracias por dejar
tu opinión.
Tenenos en cuenta.

Gastón Fernández

Anónimo dijo...

hasta hoy fui anonimo, mas ha llegado el momento de poder gritar mi Nombre y mi verdad.HOY, EL SUPUESTO VIOLADOR ESTA EN LIBERTAD,SE QUEBRARON TESTIGOS FALSOS,LOS COMPRARON CON DINERO SUCIO LA DECADENCIA DE ROBERTO PARA MANTENER VIGENCIA EN LOS MEDIOS, HIZO QUE UN INOCENTE ESTUVIERA CUATRO MESES PRESO, HOY A LAS 13 HS. QUEDO EN LIBERTAD.HOY SE HIZO JUSTICIA.GRACIAS A USTEDES POR ESTE ESPACIO.Beatriz Favre

VISITA NUESTRA PAGINA WEB

VISITA NUESTRA PAGINA WEB
Videos, Jurisprudencia, Sitios de Interés.